Tras la victoria de Monterrey por un gol a cero en el Clásico Regio ante los Tigres, el técnico de los universitarios Ricardo Tuca Ferretti, sostuvo que aunque no quiere poner ninguna excusa de la derrota en el partido de ida de las semifinales, el estado de la cancha del Estadio BBVA sigue siendo muy malo para albergar un partido de futbol.
“No es querer excusarme en algo, pero la cancha no es propicia para el futbol que practicamos, la cancha es, y lo compruebo hoy, pésima y naturalmente el estilo que jugamos se afecta”, dijo en conferencia de prensa.
Ricardo Ferretti: “No es querer excusarme en algo pero la cancha es pésima, sigo pensando lo mismo y compruebo, eso nos afectó a nuestro estilo de juego.” pic.twitter.com/ZrTlXuiJP1
— Univision Deportes (@UnivisionSports) 16 de mayo de 2019
LA PANDILLA, ACOSTUMBRADOS A JUGAR EN ESAS CONDICIONES
Añadió que la diferencia entre su equipo y los Rayados es que los de la ‘Pandilla’ ya están acostumbrados a jugar en esas condiciones y sus futbolistas no.
Con un gol del Colombiano Dorlan Pabón le dio la victoria a los Rayados de Monterrey contra los Tigres en el partido de ida de la semifinal del Clausura 2019 y puso el partido con ligera ventaja para la Pandilla.